Sobre nosotros


Fasione nace con la idea de ofrecer un estilo de ropa siempre con un punto de originalidad, exclusividad y distinción que hacen que nuestros modelos sean prendas muy exclusivas y deseadas; siempre a la par de las últimas tendencias y tejidos para ofrecer la mayor calidad posible dentro de unos diseños muy trabajados.

Interpretamos las tendencias de la temporada y las adaptamos al estilo de vida actual. Para mujeres decididas, con gusto por la moda y con personalidad propia. Expresa tu femininidad con nuestras prendas.

Fasione es una marca española, nos dedicamos al diseño y venta de ropa exclusiva para particulares y también a la distribución a tiendas y revendedores de nuestros diseños para mujer.

Todos nuestros diseños están siempre pensados para ofrecer un producto original y siempre con algún detalle diferente que lo hacen exclusivo.

En cuanto a la venta y distribución para tiendas, revendedores y mayoristas nuestros productos están pensados para vender en tienda con un margen para multiplicar por 2, por 3 ó por 4 el precio del producto que compran a Fasione.

Nuestras colecciones de ropa de mujer al por mayor visten a la mujer actual, moderna y cosmopolita que manifiesta en cada outfit diario, desde los más elegantes a los más cotidianos.

Si tienes tienda de ropa, eres mayorista o revendedor confia en nuestra profesionalidad, experiencia y en nuestros modelos exclusivos.

Un saludo de todo el equipo de fasione.