VENTA AL POR MAYOR

Venta al por mayor de nuestros diseños exclusivos para tiendas y revendedores.

Si tienes una tienda de Moda o quieres abrir una tienda de Moda o eres revendedor podrás disfrutar de nuestros exclusivos modelos en tu negocio. Aparte de conseguir precios ideales para luego revender en tiendas podrás disfrutar de grandes ventajas como las siguientes:

- Modelos exclusivos y originales, solamente trabajamos con modelos que estén a la última moda pero a la vez que tengan siempre un toque de exclusividad y diferente para que la clientela siempre encuentre en tu tienda algo distinto a lo que está acostumbrada a ver.

- Amplio margen de beneficio en cada producto para tu tienda.

- Amplísimo catálogo con más de 1000 referencias que se va ampliando cada semana y dentro de cada referencia dispones de varios colores y tallas para elegir. En ningún otro sitio podrás elegir entre tantos modelos y colores para tener lo mejor para tu negocio.

- Novedades cada 10 días aproximadamente, con lo cual siempre tienes productos nuevos para elegir y estar siempre a la última.

- Los productos que más se venden y se agotan solemos sacar reposición lo antes posible.

- Podrás conseguir tus productos muy rápidamente, en 3-4 días los tienes en tu tienda (para España), para otros países consultar guia de envios.

- Puedes comprar cualquier prenda por unidad, no necesitas comprar por paquetes.

- Cuidamos mucho la imagen de nuestra marca, siempre recibirás los productos perfectamente embalados, embolsados y con sus etiquetas.

CONDICIONES PARA PODER DARTE DE ALTA COMO PROFESIONAL Y ACCEDER A TARIFAS AL POR MAYOR.

. Tener tienda de Moda, abrir próximamente tienda de Moda o ser revendedor.

. El pedido mínimo para tiendas y revendedores es de 150€ + iva, los precios para tiendas y revendedores aparecen sin IVA, el IVA se añade al finalizar el pedido.

CÓMO DARSE DE ALTA.

- Regístrate en nuestra página web, en la sección "REGISTRO".

- Una vez comprobemos el registro te llamaremos y comprobaremos si tienes tienda o eres revendedor; comprobaremos también que en tu zona no hay otras tiendas con nuestra marca para respetar las zonas de venta. Si todo está bien te daremos de alta en el sistema, es inmediato y podrás ya acceder directamente a compras al por mayor con tu usuario y contraseña.

Muchas gracias de todo el equipo de Fasione.